¿Quieres conocerme?

¡Hola! Soy Patricia Morcillo Murillo y soy estudiante de Educación Social en la Universidad de Extemadura en Cáceres. Sin embargo, nací y crecí en Villanueva de la Serena, en una ciudad pequeña de Badajoz.
Os cuento un poquito de mí para que me conozcáis más de que lo veis en las publicaciones, tanto como soy a nivel profesional como fuera de las pantallas. 

Mi recorrido como técnica está marcado en estos últimos cuatro años. Una vez que terminé bachillerato, me tuve que quedar un año en casa porque no había conseguido suficiente nota para estudiar en la universidad. Me hablaron de la idea de hacer un ciclo superior y me gustó, por lo que en la convocatoria siguiente decidí probar suerte. En Septiembre me aceptaron para iniciar un ciclo de grado superior de informática, algo muy novedoso para mí pues yo había sido de ciencias de la salud. Fue un gran descubrimiento y me encantó mucho, pero si soy sincera me resultó tan difícil que sentí que esto no era lo mío y lo dejé. 

Entre tanto busqué otras alternativas y encontré Promoción de Igualdad de Género, que pertenece a la rama sociosanitaria. Investigando cuáles eran los contenidos a dar, sentí que podría ser una oportunidad perfecta para desarrollarme en este ámbito como profesional, que hasta entonces solo conocía lo básico por lecturas que había leído a través de redes sociales. Me cogieron también de las últimas en Septiembre (un dato curioso es que siempre me han cogido de las últimas en todas las solicitudes que he echado, parece gracioso pero luego no lo es) y ha sido la mejor elección de mi vida. He crecido mucho con todo lo que he aprendido y he disfrutado mucho por todo lo que he podido hacer. Finalmente conseguí el título y gracias a esto decidí aventurarme a entrar en la universidad, algo que siempre me ha dado mucho respeto.

Además de hacer mi trabajo, en mi tiempo libre me encanta salir en días soleados, con mis amigas, mi pareja, mi familia o incluso sola, ya sea en un bar, en un parque o simplemente paseando. También me gusta mucho escuchar música, algo que me define es que siempre llevo los auriculares puestos; leer un poco (aunque tengo parones) y estudiar el cielo. Espero que dentro de unos años pueda saber hacerlo tanto a simple vista como por mi telescopio.

En cuanto a mí, me cuesta hablar mucho pero podría definirme como una persona simpática, trabajadora, empática, analista y observadora, entre otras muchas; pero también soy muy cabezota, perfeccionista, muy pasiva y pesimista, pero todo esto lo voy practicando diariamente para ser mejor con el resto y conmigo misma.

Hay mucho que contar, pero esto es suficiente para que os hagáis una idea. Igualmente, podéis siempre preguntarme ya sea de manera digital como en persona. 



Comentarios